El Bagan viaje en globo es la actividad más popular en Bagan, Myanmar. Primera imagen cuando busque en Google con la palabra Bagan es una imagen con los globos sobre Bagan. Y el viaje en globo es cada vez más popular entre los turistas que viajen a Myanmar y luego la partida durante unos días visita a Bagan. Es importante saber cuándo llega el Bagan temporada comienza en globo aerostático Bagan !

A pesar del alto precio que es más caro que otros similares de viaje en globo alrededor del mundo, el viaje en globo sobre bagan paseo es casi completamente reservado semanas antes de la fecha. El número de globos permitidos por el Ministerio de Turismo está limitado a 26 por día.

Globo En bagan Temporada 2019/2020

¿Por qué el globo aerostático bagan temporada de bagan en Bagan y Myanmar es tan corto? Sólo 6 mes? Tiempo juega un papel importante en la decisión de los globos sobre bagan en Myanmar.

El Bagan en globo aerostático bagan en la temporada 2019 comenzará el 7th de Octubre 2019 con Balloons  Over Bagan  y el 1 de octubre 2019 con Oriental Ballooning Bagan.

bagan hot air balloon season

bagan hot air balloon season

En comparación con el año pasado myanmar temporada en globo aerostático bagan , este año el Globo de bagan comenzará tres semanas más tarde. Razón: el tiempo y el fin de la temporada de los monzones que cierre más tarde en Myanmar. Basado en los datos de años anteriores, hay muchos cancelación del globo a lo largo de bagan y no vale la pena el esfuerzo.

Bagan en globo aerostático bagan temporada comienza en octubre y que terminaría el 10 de abril de 2018. ¿Por qué pedís temprana teniendo en cuenta que la temporada monzónica empieza en Myanmar en junio. Aún pueden hacer el viaje en globo en Myanmar al menos 2 meses, de abril y mayo.

El clima de nuevo la respuesta. A partir de principios de abril, el clima en Myanmar es cada vez más caliente y más caliente. Temperatura terminará en la tarde alrededor de 37 grados y el clima en Bagan, que está situado en un clima semi-árido es aún más caliente. En la mañana el globo se hitted por el calor del sol y los daños pueden producirse y la seguridad es la prioridad número uno de los globos sobre Bagan pilotos.

Como ya hemos mencionado a los pilotos de los globos sobre Bagan, existen principalmente de EE.UU., Australia y Nueva Zelanda. El globo en el Reino Unido, la temporada comienza en abril y no tienen que trabajar año redondo en esta vertical. Por lo que el globo aerostático bagan temporada Bagan tiene que terminar en abril con el fin de atrapar con el Reino Unido en globo aerostático temporada.

No hay paseos en globo en Myanmar durante los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Lo siento gente – si los globos sobre Bagan está en su lista de cuchara tu tienes que planifique su visita a Myanmar en consecuencia para el Bagan Temporada de globo aerostatico bagan .

En globo Aerostático Bagan Bagan Precio – Temporada Normal vs Temporada Alta

Temporada normal – del 1st de octubre al 15 de diciembre de 2019 y el 10 de enero al 10 de abril de 2020.

Compruebe aquí y reservar los globos sobre Bagan paseo.

Temporada Alta: Desde el 15 de diciembre de 2019 al 10 de enero de 2020. Un 20$ aumento se aplica para los globos sobre Bagan paseos operados por esta compañía.

Oriental Ballooning Bagan – Precios & Temporada 2019/2020

Oriental Ballooning Bagan

Oriental Ballooning Bagan

El viaje en globo en Bagan con abombamiento orientales que se están centrando en Premium ( 8 a 12 persona en la cesta de la compra) comenzará el 1st de octubre de 2019 y finalizará el 10 de abril de 2020. Tan lleno de asientos y fechas disponibles si usted reserve su viaje en globo en Bagan en el tiempo! Para los precios de los globos aerostáticos orientales verificar aquí los precios.

Balloons Over Bagan – Precios & Temporada 2019/2020

Balloons Over Bagan

Balloons Over Bagan

El paseo en globo aerostático en Bagan con globos sobre Bagan, la empresa más antigua que opera en Bagan y con la flota más grande ( 14 globos en Bagan en el cielo cada día) comenzará más tarde que el año pasado debido a la temporada de lluvias que fue cancelado en muchos días de octubre. El primer día del viaje en globo en Bagan con globos sobre Bagan en la temporada 2019-2020 es el 7th de Octubre de 2019 y el último día del Globo Aerostático Bagan en Bagan será el 10 de abril de 2020. Para los globos sobre Bagan Precios y reservas haga clic aquí.

Golden Eagle Ballooning  – Precios & Temporada 2019/2020

Golden Eagle Bagan

Golden Eagle Bagan

Golden Eagle, la tercera compañía que opera el viaje en globo en Bagan con sólo 3 pero muy coloridos globos (amarillo) comenzará la temporada 2018 globo en Bagan, el 10 de octubre de 2019 y finalizará el 10 de abril, la misma fecha todas las otras 2 compañías en Bagan

Clic aquí para consultar los precios actualizados para el viaje en globo en Bagan.

Para reservar los globos sobre Bagan gota de un correo electrónico a viajar a myanmarvels.com o póngase en contacto con nosotros en el formulario que aparece a continuación.

Feel free to contact us for any questions!

Submit